logo

Sombra

04
JUN
2019

Acuerdan River Edge y Tec Zamora alianza estratégica

  • Empresa de calzado industrial refuerza capacitación adicional a los estudiantes

Gracias a las acciones de vinculación del Tec Zamora con empresas que generan bienes y servicios, nuestros estudiantes amplían su rango de posibilidades de capacitación y conocimientos.

Lo anterior fue señalado por el director general del Tecnológico de Zamora, Juan Manuel Serna González, quien destacó que estas acciones permitan al alumno que al egresar de su carrera, su formación sea mucho más sólida y le permita una inserción más directa y eficiente en el sector productivo, ya sea como empleado de alto nivel o como empresario.

Por su parte, Martín Serrato Juárez, Subdirector de Vinculación del ITESZ, consideró de suma importancia estos acuerdos, pues de ellos dijo, surgen talentos y valores académicos que inciden en el éxito de la vida profesional de los alumnos, a la vez que el Tec cumple con la misión de resolver problemáticas del sector productivo.

Por lo anterior, el Tecnológico de Zamora y gracias a la intermediación de Francisco Ayungua, catedrático del Tecnológico, llevó a cabo la firma de una alianza estratégica con la empresa Consorcio River Edge, fabricante de calzado industrial de Purépero. Signaron el acuerdo, el Director General del ITESZ, Juan Manuel Serna; el representante legal de la empresa, Leopoldo Caballero Ayala y el director general adjunto de la misma, Ricardo Piña Cervantes.