logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

26
ENE
2018

Asegura ITESZ alto valor educativo en su Centro de Idiomas

Con más de 20 años de labores, el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), se ha consolidado como la mejor opción a nivel regional para estudiar otra lengua que permita una superación personal y laboral.

Juan Manuel Serna González, Director General de esta Institución Educativa, señaló que el Centro de Idiomas como extensión del ITESZ, da acceso a la ciudadanía en general, teniendo inscritos alumnos de todas las edades y distintos municipios de la región.

Por lo anterior, durante la presente semana se están llevando a cabo inscripciones de nuevo ingreso y re-inscripciones, con lo que el Centro de Idiomas espera contar para el inicio del ciclo, mil 800 estudiantes divididos en diferentes niveles, que van desde niños de 8 años, adolescentes, adultos, hasta conversaciones y diplomado.

Cabe señalar que el Centro de Idiomas del ITESZ está avalado por la Secretaría de Educación Pública y la Universidad de Cambridge, además que es un Centro certificador para el examen Toefl.

Serna González agregó que el principal objetivo que busca el Tecnológico en su Nodo de Inglés, es proporcionar el estudio de una segunda lengua con alta calidad, siendo hoy en día necesario dominar el idioma inglés, ya sea para temas educativos, laborales o culturales.