logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

16
ENE
2018

Banda de Guerra del ITESZ reanuda sus ensayos

Con miras a su participación en la Competencia Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos de México, alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), han retomado sus ensayos después de las pasadas fiestas navideñas.

Al respecto Felipe de Jesús Reyes Acevedo, coordinador de banda de guerra de esta institución, señaló que un 80 por ciento de los integrantes son de nuevo ingreso, razón por la cual deben de ajustar los ensambles y números que van a presentar.

Cabe mencionar que la Banda de Guerra y Escolta del ITESZ han sido solicitadas para eventos estatales, reconociendo el buen nivel desempeñado por estos alumnos que ponen en alto el nombre de su institución.

La competencia se llevará a cabo el próximo mes de febrero en Cancún Quintana Roo, esperando realizar una buena participación y conseguir el primer lugar a nivel nacional en este evento.