logo

Sombra

12
MAY
2019

Campus del TecNM Zamora da bienvenida a mil estudiantes de 17 Tecnológicos

  • Este lunes comienza el Prenacional Deportivo Zona II Centro de México

Este domingo el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), comenzó la recepción de las 17 delegaciones que, a partir de este lunes 13 de mayo, más de mil estudiantes en las disciplinas de basquetbol, fútbol y ajedrez, comenzarán sus encuentros.

A escasos 20 días de haber sido sede del Evento Estatal Deportivo de las instituciones de educación superior tecnológica del estado de Michoacán, el Tec de Zamora abre sus puertas a más de mil estudiantes, quienes estarán celebrando los encuentros hasta el próximo viernes 17 de mayo.

Representando al Tecnológico Nacional de México (TecNM) estuvo presente el comisionado Región II Centro Occidente, José de Jesús Magaña Medina, quien tras reconocer la logística implementada por el Tecnológico de Zamora, conminó a los presentes a ser protagonistas de un evento de alta calidad, prestigio y juego limpio.

Por su parte, Juan Manuel Serna González, dio la bienvenida a los coordinadores deportivos, maestros, alumnos y personal de apoyo de los Tecnológicos visitantes; destacó que Zamora es ciudad de gente trabajadora, de hombres y mujeres ilustres y que se ha destacado por ser amable y cálida con el visitante. Es de señalar que a este evento se sumaron las autoridades municipales de Jacona y Zamora, quienes apoyaron con las instalaciones de unidades deportivas; también se destacó el respaldo durante el evento de Tránsito estatal y municipal, seguridad pública, protección civil y Cruz Roja Mexicana.