logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

02
MAY
2018

Colegio de Contadores estrecha vínculos con el ITESZ

  • Consolidarán estudiantes su profesionalización

Con el fin de que los estudiantes cuenten con herramientas, oportunidades y espacios de preparación y de consolidación educativa, el Tecnológico de Zamora inició trabajo conjunto con el Colegio de Contadores Públicos del Occidente de Michoacán.

El Director General del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), Juan Manuel Serna González, se reunió con Alejandro Vega Montejano y con Guadalupe Castro González, presidente y secretaria respectivamente del Colegio de Contadores Públicos, con quienes se proyectó crear un convenio de mutua colaboración.

Vega Montejo compartió la importancia de que los estudiantes del Tecnológico, se sumen a las filas del CCPOM, en razón de los continuos cursos de actualización, certificaciones y demás beneficios del orden académico en diferentes rubros del quehacer legal, contable, institucional y académico que se generan todo el año.

Con la presencia de Adelina Sandoval, Coordinadora de la carrera de Contador Público, resultó el compromiso de vincular a los estudiantes con el multicitado colegio, dada la importancia de que todo profesional debe estar colegiado y a la vanguardia en el conocimiento contable.

Finalmente, el ITESZ fue invitado a participar en el Cuarto Foro Regional de Contabilidad y Auditoría, que se desarrollará en esta ciudad de Zamora los días 11 y 12 del mes en cuso.