logo

AVISO IMPORTANTE


Se comunica a todo el Personal Administrativo, Docente, Alumnos, Padres de Familia y al Público en General que a partir del día de mañana viernes 12 de abril de 2019 se suspenden labores. Se reanudarán actividades normales a partir del día 29 de abril de 2019.

Sombra

02
ABR
2019

Comenzaría gestiones para implementar Maestría en Ingeniería Administrativa

  • Tec Zamora va por la consolidación de la investigación y más vinculación

Gracias a las gestiones del Director General del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), Ing. Juan Manuel Serna González, la máxima casa de estudios podría contar con la maestría en Ingeniería Administrativa; que sería la segunda después de la ya aperturada Maestría en Sistemas Computacionales.

Después de que en este mes de abril el Tecnológico Nacional de México (TecNM) lance la convocatoria para maestrías, Serna González solicitará ante la Junta de Gobierno de la institución su anuencia para llevar a cabo las gestiones y así poder lograr en lo venidero con ese nuevo plan de estudios, mismo que ha sido una petición constante de profesionistas en la región Zamora.

Tras mencionar que el tema educativo es prioritario para seguir creciendo no sólo como Tecnológico sino como región, argumentó que se tienen en puerta para el mes de mayo las reacreditaciones de las carreras ingeniería en electrónica, ingeniería en industrias alimentarias e ingeniería industrial. “Ya fueron aceptadas las primeras evidencias y eso es indicativo de que nuevamente cumpliremos con esa meta”.

El director aseguró que en años próximos también tiene como objetivo la implementación de doctorados, así como seguir en los temas de certificación de calidad, consolidar áreas como la investigación y vinculación, las cuales al momento han sido un eje rector en el Tecnológico de Zamora.