logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

20
SEP
2018

Compromete Ruta Café mejorar su servicio

Ante quejas de alumnos del ITESZ

Se genera plan de acción conjunta entre Tecnológico y Transportistas

A fin de implementar acciones que ofrezcan seguridad a los estudiantes en el recorrido de su casa a la institución así como su regreso, el Director General del ITESZ sostuvo una reunión con permisionarios del transporte público ruta café, con quienes se llegó a acuerdos de beneficio mutuo.

El Director General del Tecnológico de Zamora, Ing. Juan Manuel Serna González, sostuvo una charla con el líder de la mencionada ruta, José Luís Ramírez Victoria, así como con Martín Barriga, Alberto Ochoa y Manuel del Río, jefe de servicio, tesorero y jefe de personal, respectivamente.

Cabe señalar que lo anterior resultó de la queja expuesta por estudiantes del ITESZ de que choferes de la ruta café no subían hasta el ingreso principal por alumnos en la noche, de que conducen las unidades hablando por teléfono, circulan sin respetar los señalamientos viales e incluso, presentándose casos de acoso sexual contra alumnas por personas que suben a dicha ruta en distintos puntos del trayecto.

José Luís Ramírez, se comprometió ante el personal directivo, y alumnos de las diferentes carreras presentes, resolver de inmediato las quejas expuestas, así como mejorar el servicio, las unidades y en particular, la conducta de los choferes.

Finalmente, Serna González destacó que mantiene ya un acercamiento con el Fiscal Regional, a efecto de buscar operativos de seguridad, incluyendo a policía municipal, en los diferentes recorridos de las unidades del transporte público.