logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

28
NOV
2017

Digna Representación Deportiva Regional y Estatal del ITESZ

Alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) representaron dignamente a su institución en algunas competencias deportivas regionales y estatales, siendo parte fundamental esta participación, para una educación integral.

Como parte del calendario 2017 – 2018 de la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán, 8 alumnos participaron en la primera fecha del mes de noviembre, con trabajo de pista y fondo en la Unidad Deportiva el Chamizal, de esta ciudad de Zamora, para los días 9 y 10 de diciembre tendrán actividad en la ciudad de Uruapan dentro de este calendario de atletismo.

Por su parte 15 jóvenes que pertenecen al equipo de Tae Kwon do, participaron en el XLIX Campeonato Nacional Moon Moo Won – Moo Duk Kwan, que se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca Hidalgo, los días 24, 25 y 26 de noviembre del presente año, logrando primero, segundo y tercer lugar en combate, así como primero y segundo lugar en formas.

Para el ITESZ la participación de estos jóvenes es un orgullo, ya que siempre que van a una competencia, tratan de poner en alto el nombre de su institución.