logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

23
MAR
2018

Gran papel del ITESZ en evento estatal deportivo

En la XII Jonada Deportiva de los Trabajadores de los Tec’s

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), logró un segundo lugar en la 12va. Jornada Deportiva Estatal de Trabajadores de Tecnológicos de Michoacán, en la modalidad de básquetbol, al ser derrotados en la gran final por el representativo de Cherán.

Así lo dio a conocer el Director General del ITESZ, el Juan Manuel Serna González, quien mencionó que se cerró la participación en la justa deportiva positivamente, por el esfuerzo que realizó en la cancha el personal de la institución en los tres días que duró el evento.

Algunos se quedaron a un paso de llegar a disputar las finales, dado el caso del voleibol femenil, donde las zamoranas fueron derrotadas por el equipo de Apatzingán en la semifinal, al igual que el conjunto de futbol contra Cuidad Hidalgo al perder en la serie de penaltis.

“Al concluir las labores de la jornada se puede decir que fue positiva la participación de los equipos del Tecnológico de Zamora, la suerte no les sonrió en el camino a los primeros lugares, pero la entrega y determinación que dieron en cada uno de los partidos demostró la unión que existe entre el personal docente, administrativo y directivo del plantel de Zamora.

Las jornadas se vivieron en un sano ambiente deportivo, en el cual el contingente de 57 personas del Instituto, en las diferentes ramas y modalidades dieron su más grande esfuerzo, concluyó Serna González.