logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

07
AGO
2017

ITESZ debe mantenerse como motor del desarrollo regional: JMSG

  • Se presenta formalmente nuevo director del ITESZ ante personal directivo
  • Los alumnos, maestros, sectores productivos, trabajo en equipo y excelencia académica, entre sus objetivos

En la que fuera su primera reunión de trabajo con el personal directivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) como nuevo Director General, Juan Manuel Serna González, comprometió acciones integrales para generar un mayor crecimiento y desarrollo institucional, “que abone no solo a la educación con calidad de los estudiantes, sino de beneficio directo para la sociedad y sus organizaciones”.

Ante personal de las áreas académicas, de planeación y de administración, el recientemente nombrado por el Gobernador del Estado como Director de la máxima casa de estudios de Zamora, se comprometió a mantener las acreditaciones y las certificaciones de todas las carreras, así como de las referidas al Sistema de Gestión de Calidad, Equidad de Género y la Norma Ambiental.

Mencionó que la prioridad en su administración, además de lo mencionado, será darles una mayor proyección a los estudiantes a través de convenios con empresas nacionales e internacionales, generación de posgrados, especialidades y maestrías, programas de salud, asistencia social, becas, deportes, cultura y tutorías.

Aprovechó para compartir con los presentes su voluntad de trabajar en equipo, “cumplir con los proyectos del Tecnológico Nacional de México y del Gobierno del Estado, así como armonizar acciones con el sindicato y la sociedad de alumnos”.

“Mantendré una constante gestión ante las instancias de gobierno de los tres niveles, amén de alcanzar las metas de los programas operativos y anuales, y los que inciden en asegurar una educación de excelencia” acotó Juan Manuel Serna.

Subrayó dar cabal seguimiento a la vinculación y a los convenios que el ITESZ mantiene con el sector gubernamental y la iniciativa privada, “ya que seguimos siendo la mejor opción de educación superior en la región, pues nuestros estudiantes egresan con certificación, son los más buscados por el sector empresarial y además, están preparados con sentido emprendedor, ya que cuentan, además de las competencias profesionales, con las herramientas para generar sus propios negocios”.