logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

15
DIC
2017

ITESZ inició el proceso de auditoría de certificación del Sistema de Gestión Integral

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) inició el proceso de auditoría de certificación del Sistema de Gestión Integral, con base en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, que permiten asegurar la gestión por procesos administrativos, ambientales, seguridad y salud laboral.

La empresa encargada de realizar este ejercicio es la International Northem Registrar, quien evaluará cada una de las distintas áreas del ITESZ, para que se cumplan los objetivos.

Al llevar a cabo esta certificación se asegura la impartición del servicio educativo con distintivo de Educación de Calidad, de talla internacional, además de asegurar la administración eficiente de sus procesos administrativos.

Se asegura también la sustentabilidad mediante la protección al ambiente y la prevención de la contaminación, garantizando a su vez la prevención de los accidentes y enfermedades de personal, alumnado y partes interesadas.