logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

15
AGO
2018

ITESZ plataforma para el desarrollo regional: Empresarios

  • Tec Zamora inicia modalidad nocturna para gente que trabaja

De manera oficial el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), puso en marcha la modalidad Turno Nocturno con cuatro de sus carreras, cuya finalidad es ofrecer a las personas que trabajan la opción de estudiar el nivel licenciatura y tener mayor éxito en sus vidas.

Con una cartera de maestros de alto nivel, el turno nocturno arrancó con un promedio de 50 alumnos en las carreras de Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Industrial y Contador Público.

Juan Manuel Serna González, Director General del ITESZ, aplaudió este gran paso que dio la institución, que a la par con el inicio de una nueva maestría y múltiples logros alcanzados en esta administración, el centro educativo se concibe como el Tecnológico más importante del estado y uno de los más sobresalientes del país.

Trascendió que esta modalidad también surge ante la necesidad de los sectores productivos por contar con personal calificado en sus diferentes ramas de la producción, a saber que la región Zamora es floreciente en temas como la producción agrícola, pecuaria, comercial e industrial.

Acompañado de personal directivo, maestros y empresarios, Serna González destacó que “los alumnos provienen de comercios, empresas y gobiernos municipales, quienes salen de su jornada laboral y se incorporan a sus estudios profesionales; en una institución con carreras acreditadas, con Sistema Integral de Calidad y maestros con maestrías y doctorados”.

El corte del listón inaugural se llevó a cabo en el edificio que ocupa el centro de Idiomas en la zona urbana de Zamora, mismo que fue acondicionado para albergar alumnos y maestros; cabe señalar que esta modalidad cuenta con el mismo valor, perfil, programa y actividades que el sistema regular, pero con horario de 7 a 10 de la noche, uso y prácticas en los mismos talleres y laboratorios de la institución.