logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

31
ENE
2018

ITESZ recibirá a más de 2 mil 600 alumnos y personal docente

Previo al inicio del semestre Febrero-Julio 2018, personal de mantenimiento del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), encabezado por el Ing. Juan Manuel Serna González, realiza acciones de remozamiento en las diferentes áreas de esparcimiento y edificios de este plantel educativo.

En los próximos días el ITESZ recibirá a más de 2 mil 600 alumnos y personal docente, quienes pondrán su empeño y dedicación para continuar poniendo el alto el nombre de su institución a nivel estatal y nacional.

Algunas de las actividades que se han realizado son el balizamiento de las áreas de estacionamiento, espacios para personas discapacitadas, pintura en algunas aulas y oficinas, trabajos de mantenimiento del campo de futbol, además de que se han desramado algunos árboles que significaban cierto peligro para el alumnado, esto cumpliendo con las normas del Sistema de Gestión de Seguridad Integral.

Gracias a la coordinación del departamento de recursos materiales, se han logrado realizar este trabajo con la finalidad de brindar áreas dignas al alumnado, ahora que den inicio las clases.