logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

13
SEP
2017

ITESZ refrenda su compromiso con la sociedad y la educación

  • Con majestuoso desfile culmina ITESZ eventos de aniversario
  • Fundamental la integración de la comunidad académica para beneficio de estudiantes

Poco más de mil 500 estudiantes de las 7 carreras que se cursan en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), personal docente, administrativo y directivo, protagonizaron momentos de fiesta y sano esparcimiento al participar en el tradicional desfile que año con año lleva a cabo este centro educativo, ahora en el marco de su XXIII Aniversario de fundación.

Por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Madero, circuló la parada festiva, que también estuvo compuesta por 52 carros alegóricos representativos de las ingenierías en industrias alimentarias, industrial, electrónica, sistemas computacionales, electrónica y gestión empresarial, así como la de contador público.

El lucido desfile fue encabezado por el Director General de la máxima casa de estudios, Ing. Juan Manuel Serna González, recibiendo como invitada la diputada local por el distrito Zamora, Juanita Noemí Ramírez Bravo. También al frente destacó la participación de directivos y personal de las áreas de Planeación y Vinculación, así como académica y administrativa.

El directivo, argumentó que este tipo de eventos, no solamente son una fiesta que se comparte con la ciudadanía, un regocijo que se le da a conocer a la comunidad por un año más de logros y metas cumplidas, sino que permite, dijo, que los alumnos convivan, se generen sinergias, sano esparcimiento, para que los maestros, directivos, administrativos y alumnos sigan formando una sola y valiosa familia tecnológica.

Con el apoyo de  Tránsito y Vialidad y Policía Michoacán, el contingente fue circulando por las citadas avenidas, siendo aplaudido a su paso por cientos de ciudadanos quienes se aglutinaron en las banquetas para gritar vítores al personal y estudiantes, quienes a su vez bailaban y echaban  porras a favor de la carrera que representaban.

Con un orden absoluto y con un respeto hacia las normas viales, el contingente culminó su participación en menos de una hora para terminar en la plaza principal, en donde los directivos e invitados especiales se colocaron presenciar con gusto el paso de los carros alegóricos, hechos por las manos de los ingeniosos estudiantes del Tecnológico de Zamora.

Finalmente, serna González agradeció al Presidente Municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, por su valioso apoyo en la realización de los eventos de los 23 años de vida de la institución.