logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

21
MAR
2018

ITESZ refrendará superioridad deportiva

Parte delegación de trabajadores al estatal deportivo

Con un marcado entusiasmo, bien preparados y convencidos de que 2018 no será la excepción para alzarse con triunfos, partió a Ciudad Hidalgo Michoacán, la delegación de trabajadores deportistas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

En su participación en la XII Jornada Estatal Deportiva y Cultural de los Trabajadores de los Institutos Descentralizados de Estado de Michoacán, los funcionarios son encabezados por el Ing. Juan Manuel Serna González, Director General del ITESZ y entre quienes se encuentran directivos, administrativos, de apoyo y sindicalizados.

Serna González destacó que estas jornadas buscan la unidad de los trabajadores de los tecnológicos descentralizados, “para que la sociedad sepa que nosotros trabajamos para Michoacán y los michoacanos”.

Es de mencionar que en esta justa deportiva participan once tecnológicos superiores del estado, sumándose tres universidades politécnicas y dos universidades tecnológicas siendo estas la UTM y la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán.

Entre las actividades que se tienen planeadas para este evento se encuentra los torneos de voleibol, ajedrez, básquetbol, atletismo, entre muchas más.