logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

21
ENE
2019

Mantiene ITESZ proceso integral en el manejo de residuos sólidos

  • Dirección General agradeció al Sapaj su incondicional apoyo

Como parte del plan de gestión para seguir cumpliendo con las normas y disposiciones oficiales en materia de confinamiento de residuos sólidos, el Tecnológico de Zamora lleva a cabo al mantenimiento de sus redes hidráulicas, entre las que destaca limpieza y tratamiento de fosas sépticas y ductos residuales.

Por instrucciones del Director General del Instituto Tecnológico, el Ing. Juan Manuel Serna González, el Departamento de Recursos Materiales con el apoyo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jacona (Sapaj) comenzó este lunes con el desazolve de las fosas de descarga general de aguas a tratar.

El Arq. Juan Carlos Díaz Villanueva, responsable de dicho departamento y personal a su cargo, comenzaron desde hace quince días, acciones para el tratamiento de desechos, entre lo que se encuentra el manejo con bíocompuestos para degradar materia fecal y orgánica y evitar con ello derivaciones contaminantes.

Finalmente, el Director del Tec Zamora, agradeció al Director del Sapaj, Gustavo Aviña Pimentel su colaboración con los procesos de saneamiento y limpieza, ya que cada seis meses facilita la Unidad Vactor y con ello se abona a cuidar la salud de la Comunidad Tecnológica y al cuidado del medio ambiente.