logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

13
DIC
2017

Personal administrativo del ITESZ asistió al curso de capacitación “Con mucho gusto (atención y trato al cliente)”

Con la finalidad de brindar un servicio y una atención de calidad, personal administrativo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) asistió al curso de capacitación “Con mucho gusto (atención y trato al cliente)”, el cual fue impartido por la empresa Mercadeho Capacitación S.C. de la ciudad de León, Gto.

Los asistentes a este curso desarrollarán la cultura y actitud de servicio adecuado y valorado como profesionales, para lograr la satisfacción del cliente, obtener una mejor imagen para la institución, y adquirir una ventaja competitiva.

Para el ITESZ es importante que el personal que está en las diferentes áreas de atención a los estudiantes, reciba una capacitación constante en este tipo de temas, ya que son la primera cara que ofrece la institución, y brindar una mejor atención garantizará un mejor posicionamiento en la sociedad estudiantil.

El curso tiene una duración de 10 horas, y al finalizar el personal recibirá un reconocimiento por parte de la empresa, así como la validez de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, además del Centro de Evaluación de Competencias Laborales.