logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

09
JUL
2018

Reconoce alcalde aportación del ITESZ al desarrollo regional

  • Firman convenio Tec y Ayuntamiento para beneficio de empleados municipales

Con pasos firmes el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), continúa generando mejores opciones de crecimiento, vinculación y posicionamiento de los alumnos, además de gestionar oportunidad de estudio para quienes desean a través del Tecnológico alcanzar un mejor nivel de vida.

Lo anterior fue señalado por el Director General del ITESZ, Juan Manuel Serna González, al llevar a cabo la firma de convenio con el Ayuntamiento de Zamora, presidido por el edil, José Carlos Lugo Godínez, y mediante el cual trabajadores del gobierno municipal podrán acceder en la modalidad nocturna para terminar una carrera profesional.

En este acuerdo signado hoy entre ambas autoridades, quedó plasmado el interés de estos para alcanzar un mejor desarrollo de las familias zamoranas, a través de la preparación académica, ya que en el próximo mes se iniciará el ciclo escolar con esta nueva opción de estudiar de 7 a 10 de la noche de lunes a viernes, para personas que trabajan.

El Alcalde de Zamora, aplaudió esta visión emprendedora y de éxito que ha alcanzado la máxima casa de estudios, a saber que con su aportación se van generando, dijo, estabilidad, certidumbre laboral y de vida de todos quienes pasen por las aulas del Tecnológico de Zamora.

Trascendió que las carreras que se cursarán en el nuevo sistema modalidad nocturna, serán las de Industrial, Gestión Empresarial y Contador Público, las cuales tendrán el mismo valor, la misma curricula e igual calidad que las de la modalidad escolarizada o regular.

Juan Manuel Serna, destacó que los empleados del ayuntamiento que deseen terminar su carrera en el ITESZ, tendrán importantes descuentos en algunos pagos, que aunque éstos ya son mínimos, se busca que sea mínimo el esfuerzo económico de los interesados y sus familias. Acotó que esta modalidad está abierta para todos aquellos ciudadanos trabajadores que deseen incorporarse a la mejor institución de nivel superior.

Finalmente los directivos del Tecnológico, compartieron con el alcalde Lugo Godínez, el anuncio sobre la apertura el próximo año de la nueva carrera Ingeniería el Innovación Agrícola Sustentable y de la nueva maestría en Sistemas Computacionales.