logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

05
DIC
2018

Reconoce ITESZ alumnos que ganaron justas nacionales

  • Aseguran medallas de oro y pase a certámenes mundiales

Alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), quienes participaron en diversos eventos convocados por el Tecnológico Nacional de México (TecNM) fueron reconocidos por la Comunidad Tecnológica.

Los primeros alumnos homenajeados fueron los que participaron exitosamente en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación y Tecnología (ENEIT) en el Estado de Chihuahua, quienes lograron posicionarse en los primeros lugares sobre todos los tecnológicos del país.

Estos jóvenes estudiantes acompañados de sus asesores, presentaron los proyectos Inhidroxi, Boiler Lux y Apple Max, en evento llevado a cabo del 13 al 16 de noviembre en el Tecnológico de Chihuahua.

De igual forma, Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias fueron reconocidos por haber obtenido la medalla de oro en el Evento Expo Ciencias 2018, al crear un proceso que permite optimizar al cien por ciento la industrialización de berries, generando además con ello un alto valor alimenticio y previsor de enfermedades.

De manos del Director General, Juan Manuel Serna y acompañado como invitado especial del director del Tecnológico de Pátzcuaro, Apolinar Servín, entregaron reconocimiento a Rosa María Cortés García, asesora de las alumnas Lilia Carolina Aceves Mares y Andrea Cacho Ascencio; se explicó que el proyecto fue presentado en el marco de Expociencias Nacional 2018, que tuvo lugar en la ciudad de Morelia.

Cabe señalar que este triunfo les mereció a las alumnas y su asesora, su participación en el mundial de la especialidad que se llevará a cabo en el mes de agosto de 2019 en Santiago de Chile.

Finalmente fueron homenajeados 10 alumnos del ITESZ, liderados por su maestro, Jesús López Asceves y  quienes lograron obtener el séptimo lugar en el Torneo Nacional de Ajedrez del TecNM, rumbo al Torneo Panamericano 2018 que se llevará a cabo del 27 al 30 de diciembre en Estados Unidos.