logo

Sombra

04
SEP
2017

Reunión de presentación y trabajo con personal del Centro de Idiomas

Uno de los principales fines que busca el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), es la instrucción del idioma inglés, mismo que urge en su aprendizaje en razón de una realidad social, económica y cultural, donde el fenómeno de la mundialización invade todos los campos, que demanda empresas y profesionales globales.

Por lo anterior, el Director General del ITESZ, Ing. Juan Manuel Serna González, sostuvo una reunión de su presentación y de trabajo con el personal directivo, administrativo y docente del Centro de Idiomas, a quienes escuchó de cerca en sus necesidades, al tiempo que se les informó de las nuevos procesos en los que el Tecnológico incursionará en esta nueva administración.

Serna González se hizo acompañar del Director de Planeación y Vinculación, Ing. José Luís Manzo Bautista; el Subdirector de Vinculación, Ing. Martín Serrato Juárez; el Subdirector de Administración y Finanzas, C.P. Salvador del Río Mariscal, mismos que fueron recibidos por la coordinadora del Nodo de Inglés, Lic. Karina Cortés Lúa.

Cabe señalar que en el Centro de Idiomas no solamente se capacitan alumnos del ITESZ, sino que además es un servicio que presta el Tecnológico a la población abierta, lo que la ha colocado, además de su alto nivel formativo, en un plan educativo ejemplar.

El Ing. Juan Manuel Serna, acotó que gracias a este método del idioma inglés que se imparte en el Tecnológico, permite a los estudiantes integrarse con mayor facilidad a un mundo globalizado, amén de que su conocimiento es requisito obligatorio para trabajar en organizaciones internacionales.

“Conscientes de esa realidad, en el Tecnológico desarrollamos diversos esfuerzos encaminados a que el 100% de sus estudiantes antes de egresar dominen el idioma inglés, porque además de ser un requisito de titulación, es una herramienta fundamental en la vida profesional y laboral”.