logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

23
NOV
2017

Segundo Concurso Interno “Aplicación de la Física al Desarrollo Empresarial”

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) a través de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, realizó el Segundo Concurso Interno “Aplicación de la Física al Desarrollo Empresarial”, con la finalidad de que los estudiantes implementen la vinculación de la física en proyectos reales para la sociedad.

Los participantes presentaron sus proyectos, los cuales fueron evaluados por el jurado calificador, quienes observaron puntos como la calidad en la elaboración del producto, aportación al desarrollo de la actividad empresarial y la innovación tecnológica.

Entre los proyectos destacados hubo trabajos orientados a la tecnología para el campo, o el uso y ahorro de la energía, y el uso racional del agua, todos enfocados a la vinculación de la física.

La premiación consistió en una memoria usb para cada integrante del tercer y segundo lugar y una Tablet para cada integrante del primer lugar, siendo ganadores el equipo que presentó el proyecto de Inducción Electromecánica.