logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

03
MAR
2019

Signan convenio por la formación integral

Tecnológicos de Zamora, Pátzcuaro y el Atlético Valladolid protagonizaron el acuerdo

  • Formar con valores e integridad, el objetivo: JMSG

“Se trata mucho más que el deporte, va más allá; implica socialización, trabajo en equipo, sana convivencia, proponerse metas y cumplirlas”.

Así se expresó el Director General del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), momentos antes de proceder a la firma del convenio tripartita entre ésta institución, el Tecnológico de Pátzcuaro y el Atlético Valladolid.

El evento tuvo lugar este fin de semana en el Tecnológico de la región lacustre. Protagonizaron este acuerdo el director del ITSP, Apolinar Servín Arreguín y el Presidente del Club Atlético Valladolid y futbolista profesional, Heriberto Ramón Morales.

Por su parte, Apolinar Servín aplaudió la iniciativa de generar acuerdos como el signado, pues con ello, advirtió, se refuerza también la formación de valores al interior de la educaciòn superior tecnológica.

Mientras tanto, Heriberto Morales acotó que el resultado de esta signación trae particularmente a los jóvenes una formación integral; pues reconoció que los tecnológicos en particular los signantes, forman profesionistas con alto sentido de competencia, de juego limpio y sanos físicamente.

Poco después de la firma del acuerdo tripartito, los selectivos de fútbol de los tecnológicos de Zamora y Pátzcuaro se enfrentaron en un juego amistoso, culminando el encuentro 2 goles contra 1 a favor de los “zorros” del ITESZ.

Momentos más tarde, los trabajadores de los tecnológicos en comento y del Atlético Valladolid, celebraron partidos amistosos en la unidad deportiva de la ciudad de Pátzcuaro.