logo

Sombra

24
MAY
2019

Talento y belleza entre concursantes a Reina Tec Zamora 2019

Ante medios de comunicación fueron presentadas las 22 señoritas aspirantes a Reina del Tecnológico de Zamora 2019. En el marco del Día del Estudiante y de los 25 años de fundación de la máxima casa de estudios de Zamora, se realizan eventos que resaltan la academia, actividades extraescolares y promoción social del instituto.

Tocó al director general del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), Juan Manuel Serna González, dar la bienvenida y agradecer a los comunicadores su compromiso con la difusión de actividades que genera la institución de nivel superior pública del occidente de Michoacán.

Cabe señalar que las jovencitas aspirantes, son alumnas de los distintos semestre y representantes de las siete carreras que oferta el Tec Zamora. Destacando que cada una de ellas, además de su belleza juvenil, son cursantes con excelentes promedios escolares, a saber, que en este es requisito para que puedan participar en el certamen.

La rueda de prensa fue además encabezada por el director de Planeación y Vinculación, José Luís Manzo Bautista y por el Subdirector de Planeación, Fabian Mora Cuevas. Finalmente se invitó a los presentes y a la sociedad en general, para que acudan al certamen del que resultará ganadora de entre las 22 participantes, quien habrá de alzar cetro y colocarse la corona de Señorita Tec 2019. El evento se realizará en el Teatro Obrero el próximo jueves 30 de mayo a las 17:00 horas.