logo

Sombra

Baja temporal

El alumno tiene derecho a ausentarse hasta por un período de un año. Debiendo hacerlo por escrito en el primer mes de iniciado el semestre con la autorización del jefe de carrera y entregándolo en el Departamento de Servicios Escolares.

Baja definitiva

El alumno podrá darse de baja definitiva por medio de una carta de solicitud de baja definitiva de formato libre en la que especifique los motivos de la baja y podrá hacerlo cuando así lo crea conveniente a sus intereses. Teniendo el derecho de recibir por el plantel un certificado parcial (habiendo cumplido los requisitos para tal fin) que amparelas asignaturas acreditadas en su periodo como alumno.

Exámenes globales y especiales

El alumno deberá solicitarlos durante los meses de marzo o septiembre ver calendario de actividades, mediante el llenado del formato de solicitud para tal caso y anexando el recibo de pago. debiendo presentarlos en los meses de mayo o noviembre ver calendario de actividades.

Para los estudiantes que soliciten examen global o especial en el mes de marzo, deberán de presentar el examen en el mes de mayo, así mismo, aquellos que gestionen en le mes de septiembre, lo aplicarán en el mes de noviembre.

Convalidación de estudios

Se deberá hacer ante la Jefatura de División de Estudios Profesionales con una copia del certificado parcial.

La solicitud de convalidación de estudios la hará el estudiante por escrito ante la División de Estudios Profesionales de la institución con un mes de anticipación al siguiente semestre de reinscripción cumpliendo con el procedimiento.

Titulación

Requisitos:

  1. 1. Acta de nacimiento original (reciente original y 2 copias).
  2. 2. Certificado de Licenciatura.
  3. 3. Constancia de Servicio Social, expedida por la Institución (original y 2 copias).
  4. 4. Constancia de suficiencia del Inglés (original).
  5. 5. Tres fotografías tamaño título (hombres: sin barba, con saco y corbata, pelo recortado y sin lentes), blanco y negro.
  6. 6. Cinco fotografías tamaño infantil de frente con retoque, blanco y negro.
    • (Mujeres: sin lentes, pelo recogido, sin copete, muy poca pintura y sin aretes).
    • (Hombres: sin lentes, sin barba, de preferencia sin bigote y con pelo recortado).
  7. 7. 3 copias de la CURP.