logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

26
SEP
2018

Tres proyectos del ITESZ al Nacional de Innovación y Tecnología

Tres proyectos presentados por estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación y Tecnología etapa región zona centro-occidente de México, fueron acreditados para participar en la fase nacional, ello tras demostrar superioridad entre 35 tecnológicos y más de 4 mil estudiantes de 7 estados del país.

Información proporcionada por el Ing. Juan Manuel Serna González, Director General de la máxima casa de estudios de Zamora, destaca que tres fueron los proyectos que gracias a su presentación, trascendencia, integración y excelencia, se integral a la competencia en la que estarán los mejores proyectos de México.

“Después de seis años y por segunda ocasión en la historia del Tecnológico de Zamora, logramos pasar al Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica con tres proyectos; estamos orgullosos de nuestros asesores y alumnos” destacó al comentar que estos proyectos son Inhidroxi, Boiler Lux y Primer Lugar en la Categoría de Proceso en Xicolor y Apple Max.

Finalmente, el Director General felicitó a los alumnos y sus maestros asesores por haber obtenido este importante logro. Cabe señalar que el evento nacional se realizará en la ciudad de Chihuahua los días del 13 al 17 de noviembre próximos.