logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

14
DIC
2017

4ta Feria de Mercadotecnia 2017

Para que los alumnos consoliden los conocimientos adquiridos dentro de las aulas, y lleven a cabo la conformación de proyectos reales de trabajo, se llevó a cabo la “4ta. Feria de Mercadotecnia 2017” por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), la cual tuvo lugar este jueves 14 de diciembre en la Calzada Zamora – Jacona.

En el evento participaron alumnos de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Contaduría Pública, quienes presentaron diferentes proyectos vanguardistas, enfocados la mayoría en el cuidado de la salud a través de la implementación de productos naturales.

Durante el acto inaugural Hugo Victoriano Mora, subdirector académico del ITESZ, hizo mención sobre la trascendencia que tiene para los jóvenes esta etapa de su vida, siendo un momento en donde pueden consolidar un proyecto a futuro en el cual van a desarrollar y aplicar sus conocimientos.

Después de la inauguración, personal directivo e invitados especiales realizaron un recorrido por los diferentes stands, escuchando de voz de los alumnos, la explicación de cómo crearon cada uno de sus productos y lo que representa para su carrera el trabajar en este tipo de proyectos.