logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

10
OCT
2018

Acuerdo entre Tec´s, aporte real al desarrollo michoacano

  • Crecimiento de las regiones a través de los tecnológicos: Serna González

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) fue sede de la firma de un convenio interinstitucional, cuya finalidad será la de generar estrategias para el desarrollo académico y el intercambio de acciones que permitan la consolidación de una educación superior tecnológica que abone al desarrollo estatal.

Lo anterior fue mencionado por Juan Manuel Serna González, Director general del ITESZ, al llevar a cabo la firma del acuerdo con Víctor Manuel Bravo Lara y Eriberto Lugo Contreras, directores de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) y del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU) respectivamente.

Serna González en su calidad de anfitrión, destacó que este convenio también busca que cada institución superior firmante, comparta sus fortalezas, las que a su vez permitirán reforzar los proyectos académicos que incidan en detonar cada región desde los propios centros educativos.

Del mismo modo, el director del Tecnológico de Uruapan, Eriberto Lugo, aplaudió los grandes logros y avances que en sus 24 años de vida ha alcanzado el Tec de Zamora, y destacó que estos acuerdos no quedan en el papel, sino serán aplicados en la mejora continua de la educación, el proceso formativo de los alumnos y la superación del profesorado.

En su dicho, el director de la UTOM, Víctor Bravo, asumió que este convenio es para fortalecer los trabajos académicos, mejor crecimiento educacional de los jóvenes y el desarrollo real de las regiones donde están asentados esteos centros se estudió. “A través de un trabajo colaborativo vamos a provocar el desarrollo de Michoacán”.