logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

12
SEP
2018

Exitoso proceso de solución empresarial el que ofrece el ITESZ: Industriales

Empresarios zamoranos se vinculan con el ITESZ para acceder al desarrollo sostenido

“En la actualidad, la mayoría de las instituciones de educación superior tiene claro que los actores centrales con quienes se tiene que interactuar son los sectores empresarial y productivo. Ningún aspecto es más importante hoy que la vinculación universidad-empresa” señaló el Director General del ITESZ, al ponerse en marcha la segunda reunión ordinaria de vinculación entre empresas locales y representantes de carreras.

Juan Manuel Serna González, puntualizó que la vinculación del Instituto Tecnológico con los sectores productivo y social, es una función sustantiva con la misma relevancia que la docencia e investigación. Además, citó que con estas acciones de trabajo en equipo, el Instituto egresa jóvenes no solamente con un alto valor académico, sino con preparación acorde a las necesidades de las empresas locales y regionales.

En esta reunión de trabajo, los empresarios se reunieron con los coordinadores de las carreras Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias y Electrónica. Así, los mismos empresarios respondieron a una encuesta mediante la cual explican sus necesidades laborales, científicas y tecnológicas, que con mucho profesionalismo se los entregará el ITESZ a través de sus egresados.

Finalmente, cabe señalar que el Tec de Zamora sigue siendo la institución que por excelencia, brinda a los sectores productivos de la región responsabilidad social, talento futuro, investigación e innovación y desarrollo de talento, soluciones y transferencia de tecnología.