logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

11
ABR
2018

ITESZ sede de la red de Vinculación

  • Empresas y organismos públicos cierran filas contra el desempleo

Empresas zamoranas se reunieron este miércoles en las instalaciones del Tecnológico de Zamora, con la finalidad de dar seguimiento al intercambio de vacantes, acciones y procesos para abatir el desempleo en la región Zamora.

 Omar Flores, presidente de la Red de Vinculación, acotó que este cuerpo colegiado,  conformado por organismos públicos y privados, tiene como finalidad que cada uno de sus miembros puedan intercambiar necesidades en materia de puestos de trabajo, para que así se abata el desempleo.

Del mismo modo, Rosalba Diego Huipe, enlace con el Servicio Estatal del Empleo en Zamora, también dio a conocer en esta reunión de trabajo, que además de las ferias del empleo presenciales, los días 17 y 18 de mayo se realizará una feria virtual, para que por medios electrónicos y dispositivos móviles personas sin empleo puedan contactar con empresarios.

José Luís Manzo Bautista, Director de Planeación del ITESZ y a nombre del Director General, Juan Manuel Serna González, precisó que la aportación del Instituto en estas acciones permite mejorare la calidad de vida en la región, hacer llegar a los egresados bolsas de trabajo y mejorar la calidad empresarial en Zamora.

Finalmente Manuel Calderón Villanueva, Jefe del Departamento de Vinculación del ITESZ, agregó que como máxima casa de estudios, el Tecnológico constantemente promueve el desarrollo sustentable en la región, el crecimiento empresarial y la educación integral, puntos esenciales en los trabajos de la citada red de vinculación.