Sombra M1
Sombra M2

AVISO IMPORTANTE

Convocatoria Nuevo Ingreso Aspirantes al ITESZ 2016 Formato para Solicitud de Ficha Aspirantes de Nuevo Ingreso Proceso para Reinscripción Alumnos ITESZ Enero 2016

Misión

Ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad con cobertura nacional, pertinente y equitativa que coadyuve a la conformación de una sociedad justa y humana.

Visión

Ser uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la nación.

Valores institucionales

Una vez que se establece y se entiende el propósito principal de nuestro Instituto y la proyección de qué se quiere ser en el futuro, es necesario plasmar nuestros principios y valores ejerciéndolos como nuestra filosofía de trabajo cotidiano. Se sabe y se reconoce que el ITESZ no sólo está constituido por su infraestructura material, si no que en su interior se desarrolla la convivencia y la participación, lo que permite compartir valores comunes que directamente se transmiten a nuestros educandos.

  • El ser humano: La existencia de una institución se justifica sólo si los resultados de sus trabajos inciden en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
  • El espíritu de servicio: Es la actitud que debe distinguir al personal por el profesionalismo en se desempeño.
  • El liderazgo: Es la capacidad que debe caracterizar al personal para integrarse a la conducción innovadora, visionaria, participativa y comprometida con la operación y el desarrollo del instituto.
  • El trabajo en equipo: Proceso que se realiza de manera armónica, en el que las actitudes multiplican los logros en la consecución de objetivos comunes y se propicia el desarrollo de las personas.
  • La calidad: Es la cultura compartida por el personal que lo motiva a transformar su forma de ser y hacer las cosas con los más altos estándares de servicio.
  • El alto desempeño: Es el propósito permanente por superar los estándares de calidad y mejorar los resultados del trabajo, fundamentado en los valores y convicciones de la propia persona.