logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

12
SEP
2018

Recibe estudiante del ITESZ condecoración nacional

Alumno del Tec, de los mejores promedios del país: CENEVAL

Entregó hoy Juan Manuel Serna premio a Giovanni Alejandro Vázquez Castillo

El director general del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), Juan Manuel Serna González, entregó el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL al alumno egresado que obtuvo nivel sobresaliente en las áreas que conforman los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) que aplica el Ceneval.

Acompañado del Director Académico, José Luis Reyes Patiño y del Coordinador de la Carrera de Contador Público, José Luís Mariscal, el director expresó que el reconocimiento significa un paso muy importante, pero “el camino del esfuerzo es el único válido para superarse y para lograr un país mejor, más igualitario y más justo”.

El recién egresado como contador, Giovanni Alejandro Vázquez Castillo dijo, al saberse ganador de este premio (que se da a los mejores promedios a nivel nacional) que ahora que recibe este galardón, está comprometido con él mismo, con su familia, con su institución y con su país, por el esfuerzo que ha dedicado a sus estudios y porque ha recibido la mejor preparación que ha podido dar el Tec de Zamora a su persona.

Luego de felicitar al egresado del Tec, Serna González resaltó la importancia de que en su formación profesional, los alumnos asuman el compromiso de practicar valores como la honestidad y la tolerancia. Obtienen, dijo, un gran reconocimiento pero no deben cejar en seguir su preparación de calidad, ante una compleja competencia local y nacional”.

Finalmente, Giovanni Vázquez, aseguró, que estos exámenes de egreso “ofrecen la certidumbre de que nuestra preparación profesional está a la altura de las demandas del sector productivo”. El ahora egresado de la carrera de Contador Público, resaltó que su preparación, como la de sus compañeros que ya han recibido esta presea, incluyó valores como la honestidad, el respeto, la tolerancia, la justicia, la ética y la solidaridad.