logo

Sombra

28
MAY
2019

Se diploman en soldadura alumnos de Industrial

  • Icatmi aplaude compromiso del Tec por la profesionalización de sus alumnos

Alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), recibieron su diploma en soldadura básica, misma que se establece como un complemento importante en la formación de su asignatura.

Los 68 alumnos del Tecnológico recibieron las acreditaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), de manos del director de esa institución, José Luís Robledo García y de Miguel Ángel Aranda Ramírez, jefe de Capacitación de ese centro educativo.

Del mismo modo, fueron diplomados los maestros Ismael Barrera, Iván Luis Acevedo y Guillermo Hernández, quienes junto al  coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial, Luis Fernando Quiñones Aguilar mantienen el firma compromiso de que sus alumnos cuenten con estudios adicionales a su formación.

Tras mencionar que estos resultados son derivados de un convenio entre Tecnológico e Icatmi, el director general del tecnológico, Juan Manuel Serna González, exhortó que estos cursos de práctica de manufactura y calidad, están integrados a líneas de investigación en la ingeniería.

Serna González, aplaudió la labor y el compromiso de los alumnos y maestros de la carrera de ingeniería industrial, “ya que estas acciones vienen a reforzar la ya profesional preparación que tienen los alumnos al cursar su currícula”. El instructor de la especialidad de soldadura y pailería, Jesús Zavala Urbina, reconoció la preparación, el entusiasmo y el empeño que los muchachos del Tecnológico de Zamora, mantuvieron durante su curso que duró una semana.