logo

Sombra

Préstamo Interno

El uso del material bibliográfico dentro del C.I. esta a disposición del usuario sin limitaciones y puede obtener dicho material directamente de la estantería.

Préstamo Externo

Tendrán derecho al servicio de préstamo externo los alumnos inscritos en la institución, así como docentes, investigadores, administrativos, egresados y personas que laboren en este centro de estudios y que cuenten con credencial actualizada, que los identifique como tales, y que no tengan adeudos pendientes. Los usuarios que cumplan con los anteriores requisitos podrán utilizar los materiales bibliográficos fuera de los espacios del Centro de Información. Este servicio excluye las obras de consulta y publicaciones periódicas (periódicos).

Servicio Especializado, Material Audiovisual y Multimedia

Acceso a través del equipo de cómputo conectado a Internet, discos compactos (cd’s y dvd’s) y material multimedia, muchos de los cuales son material complementario que acompaña a los libros con que se cuenta en el Acervo general.

Servicio de Apartado de Libros

Los usuarios podrán apartar hasta 2 adquisiciones, por un periodo de 3 días, en el caso de que las mismas se encuentre prestadas en ese momento, las cuales no serán prestadas a ningún otro usuario mientras dure el periodo de apartado.