logo


A los alumnos que requieran factura, favor de solicitarla dentro del mismo mes al que corresponda el pago, debido a que fiscalmente no se podrá facturar ingresos provenientes de un mes distinto al que se está ejerciendo.

Sombra

24
ABR
2018

Tec Zamora, institución que necesitamos para el desarrollo: CESZAM

  • Sobresale Tec Zamora en Expo Ciencia y Tecnología de la Prepa Federal

Gran expectativa e interés en las carreras y en las actividades que lleva a cabo el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), mostraron alumnos de nivel bachillerato y padres de familia, a su paso por la Expo de Ciencia y Tecnología que organizó Centro de Estudios Superiores de Zamora (CESZAM).

En el evento, los alumnos de la Preparatoria Federal de Zamora, del CESZAM y estudiantes de secundaria, conocieron los planes y programas de estudios del ITESZ, destacando los prototipos, proyectos y logros alcanzados en los últimos años por la comunidad tecnológica.

Cuauhtémoc Orozco Gil, director del CESZAM, aplaudió los alcances que ha tenido el ITESZ en la gestión de Juan Manuel Serna González, sobre todo con sus certificaciones de carreras, implantación del Sistema Integral de Calidad, convenios con empresas nacionales e internacionales, educación dual, entre otros; y reconoció que instituciones como el Tecnológico, son necesarias para acceder con firmeza al desarrollo regional.

Padres de familia y maestros presentes en la Expo Ciencia, felicitaron al Tecnológico por haber puesto en marcha para su inicio en agosto de este año, la Modalidad Nocturna, que es el ofrecimiento de 4 carreras del ITESZ para gente que trabaja, que tiene su preparatoria y quiere concluir una carrera profesional.