ITESZ ITESZ ITESZ ITESZ



Beca Federal Manutención

En seguimiento a lo establecido en la convocatoria de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-I, en específico lo relacionado al apartado CARACTERISTICAS, párrafo 3ro. “Para recibir el pago de la beca, los/as alumnos/as deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos mayores al monto total de la beca, transferencias electrónicas y que no tenga límite de depósitos al mes. La Clave Bancaria Estandarizada (CLABE Interbancaria) asociada a la cuenta bancaria, deberá registrarse en el SUBES del 26 de febrero al 31 de marzo de 2020, en el menú “Solicitud”, apartado “CLABE Interbancaria”. La aplicación correcta y oportuna de los pagos dependerá de que la cuenta y los datos bancarios cumplan con las especificaciones descritas en el numeral 4 del apartado “PROCEDIMIENTO” y la CLABE Interbancaria de 18 dígitos esté capturada correctamente.”

Los beneficiarios de dicho programa en su institución, carguen en tiempo y forma la CLABE interbancaria en el SUBES; de conformidad con lo establecido en el apartado PROCEDIMIENTO numeral “4. Para recibir el pago de la beca, los/as aspirantes que resulten beneficiados/as tendrán la obligación de capturar correctamente en el SUBES (https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/) del 26 de febrero al 31 de marzo de 2020, la CLABE Interbancaria (18 dígitos) de una cuenta bancaria con las siguientes características:

• Que el/la titular de la cuenta sea el/la becario/a.

• Que permita transferencias electrónicas, retiros y depósitos por el monto total de la beca.

• Que la cuenta pertenezca a una institución bancaria que resida dentro del territorio nacional.

• Que la cuenta no sea del banco “IXE”, “Banco Walmart” o “Cuenta Efectiva Jóvenes de Bancoppel”.

• Que no se sea una cuenta tipo “Monedero electrónico”.

• Que la cuenta tenga la opción de recibir más de dos depósitos al mes”.

La carga de la CLABE Interbancaria es responsabilidad exclusiva del/de la becario/a. En caso de no cumplir con las especificaciones señaladas en esta convocatoria o no realizar el registro o corrección dentro de los periodos establecidos en la misma, se procederá con la cancelación de la beca.

En apoyo a las posibles consultas, ponemos a su disposición la infografía ¿Qué es y cómo capturo mi CLABE interbancaria?

Con base en lo anterior, se adjunta un listado con los datos de los beneficiarios que al día de hoy no hay realizado el registro de la CLABE interbancaria en el SUBES para su pronta referencia:

ITESZ

ITESZ

ITESZ

ITESZ

ITESZ