ITESZ ITESZ ITESZ ITESZ



08
NOV
2022

Comienza el TecNM Campus Zamora auditoría al SGI

Mantenemos nuestra calidad y transparencia a favor de una educación íntegra y para todos: Karlo Samaguey.

Como ha sido nuestro compromiso, la calidad y la mejora continua son una constante que asumimos para mantener una educación de prestigio a favor de nuestros estudiantes.

Por ello, hoy nuestro director general, Karlo Samaguey y el cuerpo directivo del TecNM Campus Zamora, dieron arranque a la auditoría cruzada, en la que se aplicarán revisiones al Sistema de Gestión Integral con los requisitos de las normas que inciden en temas como Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Laboral y Energía, en todas las áreas y procesos, la información documentada y sus interacciones.

Con estas acciones, refrendamos nuestro compromiso con la calidad educativa, pues queremos seguir siendo un referente en educación superior en Michoacán y el país.

En el inicio de estos días de auditoría, Karlo Samaguey consideró que esta evaluación preventiva nos permite validar los sistemas administrativos, financiero, de cumplimiento y de gestión que gobiernan a esta casa de estudios.

“Así mismo, propondremos alternativas para el logro adecuado de nuestros fines, entre los que se encuentra el correcto aprovechamiento de los recursos, la transparencia, la rendición de cuentas y la honestidad en nuestro trabajo, como ha sido instruido por los gobiernos federal y estatal.

#Iteszporlacalidadeducativa
#HonestidadyTrabajo
#SabiduríaParaLaExcelencia