logo

Sombra

21
MAR
2018

ITESZ refrendará superioridad deportiva

Parte delegación de trabajadores al estatal deportivo

Con un marcado entusiasmo, bien preparados y convencidos de que 2018 no será la excepción para alzarse con triunfos, partió a Ciudad Hidalgo Michoacán, la delegación de trabajadores deportistas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

En su participación en la XII Jornada Estatal Deportiva y Cultural de los Trabajadores de los Institutos Descentralizados de Estado de Michoacán, los funcionarios son encabezados por el Ing. Juan Manuel Serna González, Director General del ITESZ y entre quienes se encuentran directivos, administrativos, de apoyo y sindicalizados.

Serna González destacó que estas jornadas buscan la unidad de los trabajadores de los tecnológicos descentralizados, “para que la sociedad sepa que nosotros trabajamos para Michoacán y los michoacanos”.

Es de mencionar que en esta justa deportiva participan once tecnológicos superiores del estado, sumándose tres universidades politécnicas y dos universidades tecnológicas siendo estas la UTM y la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán.

Entre las actividades que se tienen planeadas para este evento se encuentra los torneos de voleibol, ajedrez, básquetbol, atletismo, entre muchas más.