logo

Sombra

13
DIC
2017

Personal administrativo del ITESZ asistió al curso de capacitación “Con mucho gusto (atención y trato al cliente)”

Con la finalidad de brindar un servicio y una atención de calidad, personal administrativo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) asistió al curso de capacitación “Con mucho gusto (atención y trato al cliente)”, el cual fue impartido por la empresa Mercadeho Capacitación S.C. de la ciudad de León, Gto.

Los asistentes a este curso desarrollarán la cultura y actitud de servicio adecuado y valorado como profesionales, para lograr la satisfacción del cliente, obtener una mejor imagen para la institución, y adquirir una ventaja competitiva.

Para el ITESZ es importante que el personal que está en las diferentes áreas de atención a los estudiantes, reciba una capacitación constante en este tipo de temas, ya que son la primera cara que ofrece la institución, y brindar una mejor atención garantizará un mejor posicionamiento en la sociedad estudiantil.

El curso tiene una duración de 10 horas, y al finalizar el personal recibirá un reconocimiento por parte de la empresa, así como la validez de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, además del Centro de Evaluación de Competencias Laborales.