ITESZ ITESZ ITESZ ITESZ



14
OCT
2021

Consolida ITESZ y Agrana Fruit México vínculos por el desarrollo regional

  • Felicita Martín Serrato a la multinacional por su aporte a la formación de talentos educativos

El director general del Tecnológico de Zamora, Martín Serrato Juárez, felicitó a todo el personal de la empresa Agrana Fruit de México por ser parte de una nueva dinámica institucional, de cara hacia un moderno modelo de educación superior tecnológica.

Se congratuló por la visión que tanto Agrana Fruit como el Tec de Zamora han empatado para contribuir a elevar la calidad de vida de la sociedad; al mismo tiempo, hizo entrega de un reconocimiento a la empresa de talla mundial, también por su apertura a estudiantes de la institución durante su formación y al término de su carrera.

El director general de Agrana Fruit Raymundo Gaona Pérez y Sugey Alvarado, jefa de Recursos Humanos, coincidieron en señalar sobre la importancia de fortalecer el talento de las y los estudiantes del Tecnológico, además de cumplir con el compromiso social de detonar el desarrollo regional.

En este evento estuvieron además presentes Jorge Quintero, Guadalupe Avalos Gómez, así como la exalumna Giovanna Montserrat Del Río Parra, de la carrera de Industrias Alimentarias; el aun estudiante Edgar Alberto Pérez de Ingeniería Industrial y el subdirector de Vinculación del Instituto, Jesús Chávez Rodríguez.

#SabiduriaParaLaExcelencia

#HonestidadyTrabajo

#OrgullosamenteItesz