logo

Sombra

28
JUN
2019

Alumnos del Tec Zamora hacen estancia profesional en Colombia y Chile

Estudiantes del ITESZ entran a una nueva dinámica de globalización: JMSG

ITESZ

Resultado de un esfuerzo conjunto y de la calidad de su nivel educativo, alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), se encuentran realizando estancias profesionales en la Universidad de Chile y en Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, Colombia.

El director general del Tecnológico de Zamora, Juan Manuel Serna González, dio a conocer que gracias al esfuerzo y dedicación de los estudiantes y sus maestros, así como del área de Posgrado e Investigación, los alumnos están participando en estancias en algunas de las mejores universidades del mundo.

“Un orgullo para el Tecnológico de Zamora y el Tecnológico Nacional de México (TecNM) que nuestro estudiante de Ingenieía en Industrias Alimentarias Alberto Díaz, se encuentre en intercambio estudiantil y realizando estancias en la Universidad de Chile” comentó el director advirtiendo que esta oportunidad está abierta para todos los alumnos del ITESZ.

Y del mismo modo, acotó que es también un beneplácito para la institución y el TecNM, que el alumno de Ingeniería Industrial, Marco Antonio Rodríguez, se encuentre en intercambio estudiantil y realizando estancias en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín Colombia del mismo modo aplaudió la labor del subdirector de Posgrado e Investigación, Alejandro Méndez, por su trabajo se seguimiento estos y otros logros que acarrean beneficios a los estudiantes. “También agradecemos a nuestro Gobernador Ing. Silvano Aureoles y Secretario de Educación Mto. Alberto Frutis su apoyo para hacerlo realidad.