logo

Sombra

13
AGO
2019

IIFEEM instruye concluir magnas obras en el ITESZ

  • A pocos días de tomar las riendas del Tecnológico de Zamora Martín Serrato logra grandes avances

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el cuerpo directivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), el próximo lunes 19 de agosto se retomarán los trabajos de terminación de la obra Unidad Académica Departamental, misma que había estado interrumpida por temas ajenos a la institución.

Liderados por el recientemente nombrado director general del ITESZ, Martín Serrato Juárez, los titulares de este centro educativo se reunieron la mañana de este martes con autoridades del Instituto para la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), con quienes se llegó al mencionado acuerdo.

Serrato Juárez reconoció el sumo interés que sobre este tema han tenido el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y del Secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, “lo cual derivó en retomar los trabajos de terminación de tan importante obra, que albergará nuevas aulas y otros servicios y que se proyecta concluir en su totalidad en diciembre próximo”.

El nuevo director del Tec de Zamora, tras mencionar que en breve también se dará seguimiento a la obra de terminación del Laboratorio de Ingeniería Industrial, reconoció que las diferentes dependencias del Gobierno de Michoacán han dado importantes respuestas a la educación superior tecnológica de Michoacán.

Finalmente el  Martín Serrato agradeció la disposición y el apoyo a la educación de miles de alumnos del ITESZ que ha ofrecido María Guadalupe Díaz Chagolla Directora del IIFEEM y Román Ruíz, Coordinador de Vinculación Técnica de la misma institución. En esta gira de trabajo también estuvieron presentes José Luís Manzo Bautista, Director de Planeación y Vinculación del ITESZ, así como José Luís Reyes Patiño, Director Académico  y Salvador del Río Mariscal, Subdirector de Administración y Finanzas.