ITESZ ITESZ ITESZ ITESZ



14
SEP
2021

Reconoce gobierno de Vista Hermosa calidad educativa del ITESZ

  • Reactivan extensión del Tecnológico en dicho municipio

Víctor Antonio GUTIÉRREZ RAMÍREZ

VISTA HERMOSA, MICH.- Con la finalidad de dar seguimiento al proceso educativo de nivel superior y reactivar actividades escolares en el municipio de Vista Hermosa, directivos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) sostuvieron una reunión de seguimiento con autoridades municipales.

Martín Serrato Juárez, director del ITESZ y acompañado de titulares de las diferentes áreas de la institución, encabezó la reunión de trabajo con el nuevo alcalde de Vista Hermosa, Dolores Martínez Garibay. Ambos acordaron la renovación del convenio con el municipio, con la finalidad de reactivar actividades escolares y con ello asegurar mayores oportunidades a las y los jóvenes vistermohenses.

Serrato Juárez compartió con el presidente municipal el alto compromiso que tiene el Tecnológico de Zamora con el desarrollo y el progreso de su zona de influencia, “muestra de ello es el exitoso proceso de formación que desde hace varios años se lleva a cabo en este municipio, así como en otras regiones y empresas del estado de Michoacán y de Jalisco”.

Recordó al mandatario municipal que el Tecnológico cuenta con todos sus programas educativos acreditados, certificaciones de calidad, maestros con nivel profesional reconocido, talleres, laboratorios y procesos académicos de calidad dentro y fuera de Michoacán. El director agregó que debido al proceso de pandemia por Covid-19, el instituto sigue con responsabilidad los procesos preventivos y protocolos de salud.

En dicha reunión estuvieron presentes José Luis Manzo Bautista director de Planeación y Vinculación; Ramiro López Medina, subdirector de Servicios Administrativas y Fernando Mendoza Gómez, director Académico. En este encuentro se presentó a Ramón Ángel García Arceo estudiante del Tecnológico en el Nodo Vista Hermosa y quien será el enlace entre el ITES de Zamora y el Ayuntamiento.