logo

Sombra

07
SEP
2019

Se reúnen directivos del ITESZ con padres de familia

Casi 400 de padres de familia se mostraron contentos y orgullosos al sentirse parte fundamental en la formación integral de sus hijos; según lo pudieron ellos mismos comentar en el marco de la reunión que sostuvieron con personal directivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

Los padres de familia de los más de casi 800 alumnos estudiantes de nuevo ingreso, fueron citados la mañana de este sábado 7 de septiembre a las instalaciones del Tec de Zamora, con el fin de que conocieran al personal directivo y de informarles sobre todo el proceso educativo que estarán realizando sus hijos en el transcurso de su carrera profesional.

El director general Martín Serrato Juárez, compartió con los familiares de los alumnos los logros, metas y alcances que ha logrado la institución y también expuso los compromisos que el Tecnológico tiene para la formación de los alumnos en los 7 programas de modalidad escolarizada, turno nocturno, extensión en vista hermosa y maestría.

Serrato Juárez pidió a los paterfamilias un voto de confianza en la formación educativa de los muchachos, pero también, les recordó que ellos forman parte medular en la educación con valores de sus hijos, “ya que la buena educación comienza desde casa, ustedes eduquen, nosotros formamos académicamente y juntos, entregaremos a la sociedad hombres y mujeres productivos y de bien.

El director compartió con los asistentes que el Tec de Zamora es de las pocas instituciones en el país con todos sus programas educativos acreditados, procesos de calidad certificados, maestros con altos niveles de preparación, convenios con empresas y organizaciones de talla mundial, entre otras cosas.

Finamente los papás fueron atendidos por cada uno de los coordinadores de las careras, quienes a detalle les explicaron los procesos de estudio y demás temas que inciden en perfil de ingreso, de egreso, oportunidades, etc.